Los días 14, 15 y 16 de mayo del presente año donde se realizo la celebración de Señora Valparaiso 2010, ya que este es el evento más importante del municipio y se celebra desde el año 1989 y en esta oportunidad la comunidad acepto que fuera la Policía Nacional quien lo realizara, esto se debe a la buena aceptación que ha tenido la labor comunitaria en el municipio.
sábado, 29 de mayo de 2010
domingo, 2 de mayo de 2010
domingo, 11 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






